martes, 20 de diciembre de 2016

VOGUE Labiales mate RESEÑA!

Los labiales de VOGUE de su línea Color Maniac Mate son labiales que recientemente llegaron a nuestro país. Estos labiales pesan 4g y a Uruguay vinieron en 8 tonos según la página de la misma marca (http://cosmeticosvogue.com/es-ur/productos/labios/labial-color-maniac/). Los ocho tonos son: Melocotón, Coral, Rosa fabuloso, Rojo puro, Carmín, Rosa nude, Rosa capuccino y Rosa vintage. Prometen larga duración e hidratación. Teniendo en cuenta y compartiendo mi experiencia con estos labiales, que por cierto yo los tengo en el tono: Carmín, Rosa nude, Rosa vintage, Rosa Fabuloso y Rojo Puro. Su duración no es realmente larga, si comes algo lo más probable es que te tengas que retocar, además se transfiere fácilmente. Una cosa mala que observe es que si sales por mucho tiempo, se empieza a acumular en los pliegues y bordes de los labios, si lo retocas se hace como una pasta (les dejo foto mas adelante). Su textura es cremosita, no reseca los labios y se quitan fácilmente. Su precio es espectacular, yo conseguí dos de ellos en Tata por $84 y en una tienda local a $105. Se venden en farmacias, supermercados y tiendas lo que también acompañado con el precio los hace muy accesible.












Esta es mi sincera opinión para mí si valen la pena si no quieres darle un uso prolongado.
Tengan en cuenta que son productos aprobados, que pertenecen como una ramita de L’Oreal, fabricados en Colombia, es así que no es maquillaje “trucho” por lo que se supone que esta regulado en cuestiones de sanidad y demás.

Cada uno es libre de comprar lo que quieran pero piensen dos veces en su salud a la hora de comprar cosméticos, este comentario lo hago sin ánimos de ofender a nadie ni nada por el estilo. 

Si quieren ver cuales son las tonalidades acá les dejo el vídeo:



Aquí les dejo 2 fotos de diferentes oportunidades en las que el labial me abandono





No hay comentarios:

Publicar un comentario